Conocemos a Perfumes&Look

Hoy os voy a hablar de un paraíso para mimarnos gracias a esa sustancia que desprendemos,de ese aroma que nos representa,de la magia que provocamos con ``nuestro olor´´
Perfumes,jabones,exfoliantes,cremas... Una multitud de sustancias que no solo desprenden un olor,desprenden un aroma,ese símbolo que nos identifica,que representa el 

``¿Como nos queremos sentir?´´

Pues Gracias a


Podemos Encontrar nuestra ``Esencia´´ese símbolo que nos reprensente & es que Conocemos tantos perfumes,marcas,etc.. que es muy difícil escoger un aroma personal que nos identifique, nos impacte, nos cause una respiración profunda,nos provoque una sonrisa o nos acompañe en nuestro camino. Pero absolutamente ``ninguno´´ es comparable con:

footlink una Tienda online de cosmética natural, aromaterapia, jabones, perfumes,etc.. 
& Es que no solo tienes productos únicos y naturales,sino que tienes el consejo de una profesional de la estética con mas de 25 años de experiencia para cualquier pregunta o duda

Os quiero mostrar su variedad,su calidad y sus precios.
El primer lugar una vez que realizas un pedido en la pagina,los pedidos te llegan enseguida por mensajeria privada,y bien embalados y envueltos para protegerlos



& ahora ... Preparar vuestros ojos,porque el aroma desde la pantalla no podéis olerlo,pero os entrara por los ojos
! vamos a ver lo mejor !
Los productos:




¿Veis estas maravillas? ¡todo esto es que lo contenía el paquete que he recibido! ¡¡estoy encantada!!

1º Jabon artesanal de rosa mosqueta
2º Esponja con jabon lavanda
3º Esponja con jabon rosa mosqueta
4º Esponja de lufa
5º Fragancia para el hogar inspirada en Stradivarius
6º Fragancia Ralph Lauren
7º Crema Ácido Hialuronico
8º Distintas muestras de cremas.


 
 Jabon y Esponjas                     Crema Ácido Hialuronico   


Fragancias

Sencillamente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O Es como entrar en un mundo de sensaciones y navegar a través de recuerdos.

Las esponjas son fantasticas,suaves,hindratan y el aroma impactacte,se mantiene en la piel.
La crema,solo la he probado 2 días,pero se nota y MUCHO que eso es lo que mas nos interesa en una crema QUE FUNCIONE. Mi piel esta mas radiante,mas iluminada,mas firme e hindratada,y eso que mi piel es muy complicada,no le sienta bien cualquier crema.
Las fragancias me hacen tramsportarme a otro lugar. Con la fragancia de hogar entrar a mi habitación es como viajar a un centro comercial,me recuerda a las tiendas,a ropa. Me encanta el olor. Y la fragancia para el cuerpo,la adoro,huele de maravilla,me encanta hecharmela cada mañana,salir a la calle,y que las personas se ``giren & sonrian´´esa es la huella que dejo y todo gracias a footlink.

Y es que no hace falta gastarse un dineral para oler bien,para cuidar nuestra piel,para mimarnos,porque podemos tener una calidad igual o superior a las grandes marcas y de forma natural,porque sus productos son de la marca NIRVANA&SPA con una Excelente Calidad & un precio incomparable.

& por supuesto TU puedes PROBAR y COMPROBAR las SENSACIONES que sus PRODUCTOS te pueden causar,y no solo haciendo una compra,sino PARTICIPANDO En un SORTEO GRATIS que tendremos PRÓXIMAMENTE!

Asi que no tardes mas & hazte fan en Facebook

Porque en footlink tienes grandes ventajas

Envío gratuitoDevolvemos el dinero
Compra segura

Y es que como yo digo footlink Es 
``El Paraiso Para Mimarte´´


No solo por los productos,sino por poder tener el consejo personal de una profesional de la estética.

Sigue a footlink en Facebook

Visita su Pagina & mira todos sus productos.





Comentarios

  1. Me encantan los productos naturales. Ademas tienen mucha variedad

    ResponderEliminar
  2. La verdad mi hija esta gastando productos naturales para los granitos y le van de lujo ,me encanta todo lo natural.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía , son muy cucos ,me gustaron mucho,gracias por la/recomendación !!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su producto ,es natural y muy cuidado ,como tu lo describes es: Maravilloso ,me gusto muchísimo :-) :-) :-)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos naturales deben ser muy buenos

    ResponderEliminar
  6. Los productos naturales cada vez me gustan más. Estos no los conocía, gracias

    ResponderEliminar
  7. Alonso Gomez Mendez29 de abril de 2015, 14:49

    Los productos naturales están de moda y gustan mucho .

    ResponderEliminar
  8. Rosalinda Mendez Cruz29 de abril de 2015, 14:50

    Me gusta mucho,no lo conocia ,debe oler fenomenal

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho ese tipo de jabones, me encanta los naturales

    ResponderEliminar
  10. Vaya variedad. está todo genial

    ResponderEliminar
  11. me encanta todo lo que e visto, gracias

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta empresa y me han sorprendido las esponjas con jabón, ¿es como si ya tuviera el gel incorporado o es que están impregnadas de esos olores? Es la duda que me ha quedado, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks