Conocemos a Esmaltes Drikes

Bueno,bueno hoy os traigo algo muy especial,sobretodo para las que somos coquetas.

¿Te gusta pintarte las uñas? Estoy segurisima de que si,
¡¡a no ser que te las muerdas!!

Pues bien nuestras uñas son un reflejo de nuestra personalidad,al menos asín lo considero,llevar las uñas del mismo color que la ropa,llevar un color alegre que represente tu estado de animo,llevar un color que represente tu personalidad... Hay miles de razones por las que puedes llevar las uñas de un color u otro,o incluso sin pintar.

Pues os voy a presentar a

 

 Una compañía de ámbito nacional que pertenece a

 Q.MIMUN S.L, con una dilatada experiencia, dedicada al 

mundo de la cosmética ,en concreto ESMALTES


Una gran variedad de ESMALTES para pintar tus uñas y PERSONALIZARLAS.
Lo mejor de estos MARAVILLOSOS PINTAUÑAS es que son de origen nacional, de buena calidad (con certificación de garantía ISO) libres de metales pesados y con precios muy muy ajustados.
Drikes nace hace más de 40 años en España, respondiendo a la necesidad de un mercado nacional que precisa y reclama productos cosméticos de calidad, a precios muy asequibles. La empresa Q.Mimún S.L para su línea de cosmética Drikes, aboga por la elección de unos estándares máximos en sus componentes, ajustando al milimetro su márgen de beneficio, para que pueda fabricarse en nuestro pais, de manera que sea más fácil controlar todas las fases de la cadena de producción, incluido el proceso de inspección por parte de las autoridades sanitarias y así se obtenga un producto 10

¿Quieres PRESUMIR con la mejor CALIDAD y al mejor 

PRECIO?

Pues con DRIKES lo CONSEGUIRAS.

¿Mi experiencia?

Sinceramente no suelo pintarme las uñas,pero estos esmaltes me llamaron mucho la atención. Siempre que me las pintaba solía comprar los mas básicos o baratos para el ``momento´´ pero ahora se que ``mis uñas´´ son un punto muy importante y también hay que cuidarlas porque con productos malos las uñas se me van deteriorando,y los ``buenos´´ por decirlo de algún modo son ``carisimos´´ pero DRIKES me proporciona esa CALIDAD para cuidar mis uñas,ya que son de origen nacional y con certificado,libre de metales y el precio es mas que razonable respecto a otras empresas con calidades inferiores,o iguales.


No elegí un color pero DRIKES Acertó a la hora de mandarme este color,porque es PRECIOSO,MODERNO,LLAMA LA ATENCIÓN Y desprende ALEGRÍA,que es lo que yo siento.


Un color dulce,pasional,veraniego,alegre
 ¿No piensas lo mismo?



Ami me encanta TOTALMENTE,y lo mejor es que se que estoy usando un producto beneficioso,lo que me crea una tranquilidad emocional.

Ahora os digo lo MEJOR,como siempre,para el final....

¿Te gustaria probar sus productos?

Pues estate atent@ porque muy pronto tendremos un 
SORTEO GRATIS!
Y podrás Ganar muy pronto...



Asi que empieza por :

Visita su Pagina

SEGUIR A DRIKES en Facebook Aqui

& estar ATENT@.



& RECUERDA

¡DRIKES te proporciona COLORES Que expresa TUS EMOCIONES!

Comentarios

  1. Yo siempre las tengo pintadas.y estos colores me han encantado.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan que colores tan chulos, estoy aprendiendo a hacerme manicuras que bien¡¡

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo es geniasl!! soy luna llena face

    ResponderEliminar
  4. el pìntaulñas es precioso soy lunaa rivas

    ResponderEliminar
  5. me encantaria ganar un concurso de estos pintauñas porque mi mujer es fanatica muy bonitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta siempre llevar las uñas pintadas y me gustaría poder probar el del sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Ahora con el buen tiempo vienen genial y tienen que quedar super bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks