Conocemos a Thachan

Hoy voy a hablaros de la personalización,o como yo lo llamo ``Mostrar tu esencia en algo´´,y es que seguramente cuando llevas o regalas algo es personalizado. ¿Alguna vez te has personalizado alguna prenda,mochila,tu cuarto,etc? ¿O has regalado algo personalizado,una taza,un cuadro,una nota,etc? ¡Estoy segura que si!

Pues bien hoy CONOCEMOS A

 thachan.cat Es Un gran equipo formado por dos amigas que compartiendo un trabajo administrativo ( y un poco aburrido…), se dieron cuenta que se entendían muy bien trabajando juntas, pero que les faltaba aún alguna cosa… ! crearon el mundo ThaChan! lleno de tazas, cantimploras, cuentos, camisetas, mantelitos, imanes, vinilos, etc. ¡Y todo lo que les queráis proponer!



  • Thais & ChantaThachamizan, Buscan las almas, escuchan, pintan, escriben, hablan, diseñan, se inspiran, anotan, redactamos, publican, trazan, producen,piensan en las personas y se animan en todo lo que hacenDibujan la individualidad, el alter ego de cada persona y lo plasman de una manera especial.


  • PERO… ¿QUÉ ES LO QUE HACEN?… 
    Pues si Quieres regalar algo especial a alguien… Te inspiras, piensas… ¿cómo es esa persona?, ¿que le gustará? Puede que sea para tu  pareja  o para tus abuelos… o puede que sea a para tu tía, o para a tus padres… o puede que sea para alguno de tus mejores amigos…  o puede que sea para tus sobrinos o para tus maravillosos hijos… o podría ser también para un profesor, o para… para… Seguro que encuentras a muchas personas especiales a tu alrededor a las que quieres regalar un producto ¡Thachan! Único,personalizado y exclusivo.
  • Pues como os he comentado seguro que alguna vez habéis personalizado algo,ya sea para vosotros o para regalar...

  • Por ejemplo,antes de conocerlas estaba en busca de un regalo para mi abuela por su cumpleaños,algo diferente,personalizado,no las típicas postales,colonias,o prendas de ropa,algo que cuando use se acuerde de mi (aun que seguro que ya lo hace todos los días) pero que tuviera algo diferente,que use,que sea único y exclusivo para ella y este echo con amor.
  • Otros cumpleaños atrás solía regalarle algo echo por mi,pero las postales personalizadas,las camisetas customizadas,los perfumes ... llega un momento que acaban cansando,ya que NO ERES LA ÚNICA QUE SE LO REGALA. Esta vez yo quería destacar y SORPRENDERLA,entonces hay entro este GRAN EQUIPO,que me propusieron un REGALO UNICO,EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO Para mi ABUELA.
¿Que podría ser? 

Me recomendaron UNA TAZA. Y pensé: IDEAL. Levantarse cada mañana pensando en mi mientras desayuna ¿No es bonito? y desde este equipo como querían que la TAZA Fuera UNICA & representara a mi ABUELA,me preguntaron ... Si podría mandarles una FOTO & contar algunas cosas de mi abuela, por ejemplo algún hobby que le guste hacer: coser, hacer media, ganchillo, hacer pasteles, el futbol, etc.. así la podrían PERSONALIZAR MÁS! & Así lo hice ... Le dedicaron el tiempo necesario para hacerla con esmero,trabajo,mucho amor y arte.



¿El resultado? 

Juzgar por Vosotr@s mismos



Una estupenda Taza de cerámica con diseño personalizado, único y exclusivo, solo para mi abuela.
Tazas con asa e interior de color a elegir entre rojo, azul, verde o negro.
Pueden incluir la caricatura de tu foto o  tu logo para regalos de empresa, de comunión, bodas, etc.. 
Es el ideal para regalos especiales a amigos, bautizos y días especiales para recordar,como el CUMPLEAÑOS DE MI ABUELA.
¿Preciosas verdad?

Pues Todos los pedidos te llegan directamente a tu casa,y muy bien embalados para protegerlos.


Cuando mi Abuela abrió el REGALO, le encanto,no se lo esperaba,algo tan personal,tan simple,pero a la vez tan suyo y  es que poder verse reflejada en caricatura,poder ver su nombre en la taza junto con las flores,imaginando los paseos tan largos que da,y a ella tejiendo una de sus famosas bufandas para mi ... 
¡Alucino!


Le gusto muchísimo.
Ahora todos los días para desayunar se acuerda mas de mi.
Mirar que le regalaron cosas por su cumpleaños,pero el regalo que mas le gusto fue el mio.
No es algo MUY GRANDE
No es algo DE UN GRAN VALOR MONETARIO
No es algo TÍPICO.

Es ALGO ÚNICO,ORIGINAL,PERSONAL,PEQUEÑO,USUAL Y ECONÓMICO.


Pero es que tienes una GRAN VARIEDAD De productos para PERSONALIZAR o que ellas le pongan TU ESENCIA.






Visita su Pagina & elije tu regalo


Sigueles en Facebook
Sigueles en Twitter
Sigueles en Pinterest
Sigueles en Instagram
& NO olvides SEGUIR su Blog




Por que vamos a tener un 

¡ SORTEO GRATIS !


En el que TU TAMBIÉN podrás ELEGIR Y PERSONALIZAR TU TAZA,Para ti o para REGALAR y poder trasmitir TU ESENCIA en algo material.

& sino ya sabes

¿Quieres regalar ALGO ESPECIAL?

Déjalo en MANOS De
 thachan.cat

  • Demuestrate a ti mismo o a la persona que mas quieres que

Porque UN REGALO,puede Ser UNICO & PERSONAL,porque THACHAN Consigue mostrar la ESENCIA & AMOR Que quieras DEMOSTRAR a esa PERSONA ESPECIAL.








Comentarios

  1. Que de cosas mas bonitas!! Especialmente las tazas una pasada!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta regalar cosas personalizadas!!! es solo para esa persona!! geniales ideas!!

    ResponderEliminar
  3. tiene unos diseños fantasticos menuda imaginacion las felicito suerte en su nueva aventura

    ResponderEliminar
  4. que diseños mas chulos, me han gustado las camisetas y las tazasss, genial, gracias por la información, ummmm que guay

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todos sus productos, enamorada de sus tazas, graciassssssssss

    ResponderEliminar
  6. ya conocía esta página,
    me encanta todo lo que tienen
    las tazas son chulísimas
    gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  7. me encantan sus cosas monisimas todo hecho les sigo en el blog con mi email el mismo que a ti,
    en twitter mismo que a ti, @angeles.lucas.martin@hotmail.com
    instagram @angelesyfran
    Pinterest Angeles Lucas Martin,
    sucrita a ti con mi email mary.angeles.lucas@hotmail.com. creo que todo hecho gracias

    ResponderEliminar
  8. muy buena idea y las tazas chulisimas

    ResponderEliminar
  9. Ami me gustan mucho las tazas pero las camisetas tambien

    ResponderEliminar
  10. Ami me gustan mucho las tazas pero las camisetas tsmbien

    ResponderEliminar
  11. Que monadas me encantan son super originales!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los diseños de las muñequitas son muy graciosas y quedan muy bien en las camisetas y tazas .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta empresas ! Tienen cositas personalizadas y súper originales

    ResponderEliminar
  14. Tres palabras parq tachan
    Original, personalizado, exclusivo

    ResponderEliminar
  15. tres palabras para tachan
    creatividad, exclusivas, unicas

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el post. 3 palabras q los definen original, divertido y personalizado.

    ResponderEliminar
  17. 3 palabras que describen Tachan : divertido, único, creativo

    ResponderEliminar
  18. Me parecen preciosas y muy originales.Soy fan absoluta de las tazas y es un regalo ideal.

    ResponderEliminar
  19. tiene artículos chulísimos. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tienen cosas preciosas y muy originales

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho sus productos personalizados.

    ResponderEliminar
  22. ya habia comentado el post varias veceslo comento de nuevo me encanta lo que tiene

    ResponderEliminar
  23. Son geniales,enhorabuena que diseños mas chulos.Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Opinión, asin colaboras a que podamos realizar mas Sorteos Gratuitos :)

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks