Sorteo en colaboración con Vida Estetica

🎁🎁🎁🎁 #SORTEO en colaboración con #RevistaVidaEsteticaI 🎁🎁🎁🎁



PARTICIPA AQUI

Gracias a #RevistaVidaEstetica Una #revista mensual pensada para el sector profesional de la #estética. Descubre mas aqui --> http://vidaestetica.es/
La revista líder en el #mundo de la #estética profesional con más de 30 años de experiencia. En sus páginas nos mantienen informados de los nuevos #tratamientos, #novedades y #tendencias que surgen en nuestro sector.
**¿TE QUIERES ENTERAR DE LAS ULTIMAS #TENDENCIAS #NOVEDADES EN #BELLEZA #MODA Y #COSMETICA?** Pues subcribete --> http://vidaestetica.es/suscripcion/
#SORTEO #GRATIS de una #suscripción trimestral a la revista Vida estética (Cosmética y belleza), en la cual podras elegir entre recibirla #online o en #papel.
¿Quieres llevarte este fabuloso #premio ?
¿Lo quieres? #Participa, porque es #GRATIS!! :P
Solo tienes que seguir estos pasos:
- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.-
* Hacerte fan de @Sonrisas prometidas
* Hacerte fans de la página de facebook de Vida estética --> https://www.facebook.com/vidaesteticaoficial Revista VIDA ESTÉTICA
* Comparte de manera PUBLICA
* Comenta que te parece la #revista
- Consigue participaciones extras (NO ES obligatorio):
+ Deja un COMENTARIO en la PAGINA De #VidaEstetica diciendo que #participas en el #sorteo de #SonrisasPrometidas ( 5 #extras)
Todas las demas 1 #extra
* Invita a tus amigos a participar
* Suscribete al blog escribiendo tu email para enterarte de las ultimas novedades http://sonrisasprometidasj.blogspot.com.es/
* siguenos en twitter https://twitter.com/promisedsmiles
*Interactua con nosotros compartiendo y comentando nuestras publicaciones (Cada compartido o comentario suma un #extra para los #sorteos en los que estés participando)
* Sigueles en Twitter --> https://twitter.com/VidaEsteticaMag
* Sigue Todas sus #noticias --> http://vidaestetica.es/feed/
Sorteo #INTERNACIONAL hasta el 3 de #Enero
Si ya se ha ganado la suscripción, en algún sorteo anterior y/u otro blog, no se puede participar. En el caso de participar y detectarlo se elegirá a otro/a ganador/a en su lugar.
El ganad@r se compromete a subir una foto de su premio una vez recibido. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este sorteo, ni está asociado a el. Los participantes asumen que la participación está desvinculada de Facebook.
Sonrisas Prometidas no se hace responsable de la entrega del #premio una vez facilitados los datos a la empresa colaboradora,es esta la encargada de ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conocemos a Chelyma

Persona ganadora sorteo en colaboración con PersonalizaTuFunda

Conocemos a 1010 Premium Drinks